Btooom! Anime – Manga (Recomedado)

Btooom!

Btooom!

Btooom! es una manga que paso a ser anime, en el universo de esta serie Btooom! es un videojuego en linea que en vez de pistolas y metralletas  utilizan bombas de diferentes tipos a las que llaman BIMs que hay diferentes ya que vallas viendo la serie te darás cuenta, bueno la historia hasta ahi bien, el personaje principal Sakamoto, esta en el top rankin de Japon y es el 10 lugar a nivel mundial, un día después de jugar he ir por leche a la tienda, despierta en un árbol colgado con un paracaídas y no recuerda bien que paso.

La historia trata de que los dueños de Btooom! están haciendo pruebas para hacer el juego algo en la vida real, y los beta testers son un grupo seleccionado de personas entre ellos Sakamoto que tendrá que arriesgar su vida para sobrevivir en este juego de la vida real, donde tendrá que matar personas para obtener sus gemas juntar 8  y salir de la isla.

Es algo así como Battle Royale para los que vieron esa película  o también como los Juegos del Hambre pero en vez de distritos y de escuelas, aquí es gente que fue nominada por otra gente, y la diversion cuando llevan sus bombas y se tienen que matar si no los matan.

Al avance de la serie vas descubriendo personajes, sus historias de como es que llegaron ahi, quien esta detrás de todo el problema y lo que hacen las personas por salir con vida de esa puta isla.

Esta muy bien solo que todavía no acaba van 70 capitulos del manga, ya vi el anime y esta muy fiel al manga así que puedes ver el anime y luego seguirle con el manga.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.