Samsung Galaxy Note: Características

samsung-galaxy-note

Su monstruosa pantalla de 5,3 pulgadas es lo primero que llama la atención del Samsung Galaxy Note, tanto es así, que algunos lo califican como “tabletófono”.

Si esto no es un hándicap para ti, toma nota porque estamos ante uno de los mejores smartphones Android del momento.  Su pantalla tiene una resolución de 1280 x 800 píxeles, y una definición de alta calidad. Combina la tecnología Super AMOLED, brillante y resistente a arañazos.

Así como su pantalla es grande, su grosor es todo lo contrario, pues solo mide 9,65 milímetros. Su peso es bastante ligero, y lo que guarda en su interior es digno de ser mencionado. Para empezar, su procesador de doble núcleo late a 1,4 Ghz, y cuenta con una memoria RAM de 1GB, que es capaz de cargar aplicaciones de forma rápida y fluida.

Por otro lado, su sistema operativo es la última versión de Android: Ice Cream Sandwich, o lo que es lo mismo, Android 4.0. Su puntero es ideal para tomar notas y hacer garabatos con la aplicación S Memo, y sin duda alguna, ofrece la mejor navegación móvil a la hora de navegar por sitios Web, dibujar, escribir, jugar, y visualizar contenidos multimedia.

Artículos Relacionados

Comentarios

  1. Abel dice:

    el noel tiene uno w jajaja

  2. Abel dice:

    Y no tiene Android 4.0 loco, tiene 2.3.4