Grooveshark deja de ser gratuito

grooveshark

A la hora de optar por un servicio a alternativo a Spotify, el que más pronto se me viene a la mente es Grooveshark. La principal ventaja que encontrábamos a este servicio frente a Spotify, es que era totalmente gratuito, ¿que por qué hablo en pasado? Efectivamente, deja de serlo.

Así que no os asustéis si la próxima vez que entráis al servicio, Grooveshark os pide una cantidad a modo de colaboración para continuar usando el servicio. Los responsables de este servicio han considerado el gran número de problemas con los que han tenido que lidiar (denuncias de EMI, Universal Music Group, etc), y han decidido comenzar a cobrar a sus usuarios una cuota mensual.

Si bien comienza a ser de pago, continúa siendo mas económico que Spotify, pues por ahora, parece que sus usuarios tendrán que pagar únicamente 4 dólares mensuales para acceder a la base de datos musical. Algunos usuarios se han visto en las últimas horas, con un mensaje de la compañía, anunciando que necesitaban su ayuda, y bueno, al fin y al cabo, tampoco cuesta tanto, teniendo en cuenta que un solo CD ya cuesta más de el doble.

Artículos Relacionados

Comentarios

  1. Nunca tuve la oportunidad de probarlo cuando era gratuito, aunque se tenga que pagar una pequeña cuota creo que voy a probarlo ahora.