Max Payne 3: Avance

max payne 3Sin lugar a dudas uno de los videojuegos más esperados de este 2012 es Max Payne 3, que da un giro a la saga Max Payne ofreciendo lo mejor de este ex agente neoyorkino.

No será hasta marzo cuando veamos su llegada, pero valdrá la pena la espera, pues estará disponible para distintas plataformas: PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

El objetivo de la compañía (Rockstar) es hacer un Max Payne más cinematográfico que nunca, con escenas nunca vistas, numerosos efectos especiales… Así pues, al igual que hicieron con L.A Noire, han tomado como referencia piezas audiovisuales de grandes películas para la ambientación del juego, algunas de ellas son Tropas de élite, Ciudad de Dios o El fuego de la venganza.

A pesar de las novedades, los niveles clásicos de Nueva York también volverán a formar parte de este fantástico juego de acción. Entre las novedades, que es lo que realmente cuenta, nos encontramos con un nuevo sistema de cobertura que nos ayudará a salir con vida de los constantes enfrentamientos contra nuestros enemigos.

También un disparo de 360 grados, también llamado “golpe de gracia” ha sido incorporado en el juego, y es que al fin y al cabo, el propósito de Max Payne siempre ha sido matar con estilo. Por si fuera poco, Max Payne 3 contará con modo multijugador, aunque de este todavía no se conocen muchos datos.

Artículos Relacionados