Magic Piano HD para iPad

Magic Piano HD para iPadCon la aplicación de la que os hablamos a continuación podrás, entre otras cosas, tocar el piano en forma de círculo, viajar por el mundo para escuchar lo que tocan otras personas, interpretar un dueto con otro usuario de cualquier país… Se trata de Magic Piano HD, un popular juego de iOS ideal para disfrutar en la pantalla del iPad.

Pesa tan solo 10MB y tiene un coste de 2,39 euros, que sin duda alguna, merece la pena pagar seamos mayores o pequeños, pues es una experiencia encantadora, al margen de que sepamos tocar el piano o no.

Incluso los más pequeños podrán tocar grandes composiciones sin saber realmente cómo lo están haciendo. No se trata de los teclados convencionales de siempre, todo lo contrario, las luces nos indicarán donde pulsar para componer esas canciones que tanto hemos escuchado durante años, una vez coges el truco, ¡es muy difícil dejar de tocar!.

Aunque es de las primeras aplicaciones que aparecieron para iPad, continua siendo una de las más vendidas en la App Store, donde con frecuencia, aparece en el apartado de aplicaciones más vendidas para niños, aunque reivindicamos, que no solo estos podrán disfrutar de ella.

Artículos Relacionados

Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Con la aplicación de la que os hablamos a continuación podrás, entre otras cosas, tocar el piano en forma de círculo, viajar por el mundo para escuchar lo que tocan otras personas, interpretar un dueto con otro usuario de……