La tablet de Google, cada vez más cerca

tablet de googleSegún la información vertida por Eric Schmidt antes de junio podremos disfrutar de la Tablet creada por Google y ahora además sabemos que la intención es que su precio sea de menos de 199$ para poder competir con la Amazon Kindle Fire.

El presidente de Google no ha querido hacer declaraciones sobre quién fabricará la Tablet ni cuáles serán sus características pero poco a poco se va filtrando información para hacernos una idea de cómo será.

En cuanto a sus características todavía no se conoce nada claro. Es posible que su pantalla sea de 7 pulgadas y que utilice Android Ice Cream. No se sabe con certeza, pero la manera en la que Google está apostando por la última versión de su sistema operativo móvil, muestra sospechas de que será la elegida.

Google intentará hacer competencia a Amazon como sea, ya que su forma de competir ha dado grandes resultados, y además es muy difícil competir con una empresa y unos productos tan consolidados como los de Apple.

Debido a que las nuevas informaciones anuncian que en menos de 6 meses la nueva Tablet estará a la venta, no tardaremos en conocer sus características ya sea porque las comunique Google o por filtraciones. ¡Os avisaremos en cuanto esta información esté en nuestras manos!

Artículos Relacionados

Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Según la información vertida por Eric Schmidt antes de junio podremos disfrutar de la Tablet creada por Google y ahora además sabemos que la intención es que su precio sea de menos de 199$ para poder competir con la Amazo……

  2. pepito23 dice:

    wauuuu¡¡¡¡¡¡ a 199 dolares¡¡¡¡¡¡que me importa yo me compro una coby kiros y si mis gastos no son tan caros quisas una sony tablet s la mejor para juegos¡¡¡¡lastima que en un año se me haga vieja…pero no sera vieja en mi corazon¡¡¡¡¡ google tablet no ba a ser buena… dice que va a competir contra kindle fire¡¡¡??esa ni tiene camara,para juegos son juegos pobres…en fin yo me quedo con la sony tablet s¡¡¡ sino me compro la kiros