Feliz fin de año y prospero 2012

Este post es para agradeceros a los seguidores que este año aumentaron de forma significativa y aunque el blog sufrio 2 ataques este año, siguieron con nosotros, espero que este año la hallan pasado de maravilla y que el siguiente sea igual de bueno o mejor que este año que se termina.

En el año llegamos a la meta de 1000 visitas diarias este año trataremos de subirlas yo espero que si, tambien como mencione tuvimos ataques pero lo bueno que seguimos en pie, mejoraremos la imagen del sitio para que sea mas sencillo que la naveguen y la lean.

Tambien agradecer a la nueva redactora que esta realizando un trabajo excepcional publicando articulos interesantes diariamente, y muy bien redactados pueden pasarse por su blog de aplicaciones de andriod que es adnfriki.com.

Yo godie les deseo un feliz año nuevo a todos. Espero que el 2012 no se acabe el mundo y todos cumplan sus objetivos. Pasenla bonito.

Artículos Relacionados

Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Este post es para agradeceros a los seguidores que este año aumentaron de forma significativa y aunque el blog sufrio 2 ataques este año, siguieron con nosotros, espero que este año la hallan pasado de maravilla y que el s……

  2. iRe dice:

    Oh que bonitas palabras, muchísimas gracias Diego, ¡feliz 2012! Seguro que para ti será muy bueno, espero que para mí también lo sea 😀