Catherine: Lo nuevo de ATLUS para Xbox 360 y PS3

Aunque su éxito en ventas haya sido siempre bastante discreto, la compañía desarrolladora de videojuegos ATLUS no pierde la esperanza y vuelve a la carga con más fuerzas que nunca presentando la que promete ser su primera obra maestra: Catherine.

Catherine será un videojuego para Xbox360 y PlayStation 3 ambientado en el universo de la saga “Persona”, su historia se centra en los últimos dos títulos (3 y 4) y nos invita a ponernos en la piel de Vincent, un joven con una vida bastante monótona que dará un vuelco radical tras la aparición de una exuberante mujer llamada Catherine, la misma que da título al juego.

El protagonista de Catherine cometerá un desliz con esta descarada y enigmática mujer, que por cierto se llama casi como la suya (que se llama Katherine), y será entonces cuando la conciencia le empiece a jugar malas pasadas. Nos propondrá pues diferentes puzles que nos sorprenderán en medio de macabras plataformas y secuencias dignas de un magnífico título de survival horror.

Habrá que esperar al mes de febrero para resolver todas las incógnitas que nos deja su historia, pues no será hasta entonces, cuando llegue a las tiendas.

Artículos Relacionados

Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Aunque su éxito en ventas haya sido siempre bastante discreto, la compañía desarrolladora de videojuegos ATLUS no pierde la esperanza y vuelve a la carga con más fuerzas que nunca presentando la que promete ser su primera……