Canon EOS Rebel T3i: Características

Tras un tiempo dejando de lado la categoría cámaras, vuelvo a ella para presentaros una de las últimas réflex que Canon ha lanzado al mercado, la cámara Canon EOS Rebel T3i. Esta es capaz de capturar imágenes de todo tipo con una excelente calidad, gracias a su sensor CMOS de 18 megapíxeles, y su procesador de imagen DIGIC 4.

A diferencia de otras réflex, cuenta con un “Asistente de foto” que guía al usuario con tal de que este obtenga los mejores resultados y logre comprender rápidamente que realiza cada función.

Pero la cámara Canon EOS Rebel T3i no solo ofrece una excelente calidad a la hora de realizar fotografías, también al grabar vídeos, y es que hoy en día, que la cámara vaya acompañada de la capacidad de capturar video es todo un lujo, y más, si lo hace en formato FULL HD.

Además, incluso las escenas más difíciles podrán ser capturadas por los afortunados que la tengan gracias a su pantalla de ángulo variable de 3 pulgadas, que permite capturar tomas desde cualquier posición y perspectiva. Pantalla que por cierto, tiene también función Live View.

Otras características que destacan de la cámara EOS Rebel T3i:

– Función “Detección de Escena Auto-Inteligente EOS” para capturar bonitas escenas (hermosos paisajes, atardeceres, etc.) con la mejor configuración, de forma automática.
– Modo video EOS con mayor calidad que nunca, con controles manuales y videosnapshot, entre otras caracteristicas.
– Sistema de 9 puntos de autoenfoque con punto central tipo cruz compatible con f/2.8.
– Nueva función básico + y nuevos filtros creativos.
– Flash y protección de imágenes integrados en su cuerpo.

Artículos Relacionados

Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Tras un tiempo dejando de lado la categoría cámaras, vuelvo a ella para presentaros una de las últimas réflex que Canon ha lanzado al mercado, la cámara Canon EOS Rebel T3i. Esta es capaz de capturar imágenes de todo ti……