WOT navega mas seguro

WOT

WOT

Navegando por la red me encontre con esta herramienta que nos ayuda a evitar entrar a sitios maliciosos que solo nos quieren robar nuestros datos, contraseñas y correos, para enviarnos spam o hacer alguna otra cosas con ellas, asi que WOT te ayuda a navegar seguro ya que te ayuda a detectar sitios maliciosos.

Esta herramienta nos permite ver la puntuación de los sitios de acuerdo con los usuarios, para así tener un mejor control de los sitios que se visitan y evitar el phising. Tambien utiliza listas negras de sitios como  PhishTank, para así estar mas seguro de lo que estamos realmente visitando.

WOT se instala en el navegador ya sea como plugin en firefox o extensión en google chrome, tambien esta para safari  e internet explorer, por lo que eso la hace multiplataforma, como puedes instalarla en Windows, Mac o ubuntu no hay problema.

WOT significa Web Of Trust (web de confianza) puedes descargarte el add on en la pagina oficial http://www.mywot.com/en/download

Información via SpamLoco.com un buen sitio que habla de seguridad informatica y spam.

 

 

 

 

Artículos Relacionados

Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Navegando por la red me encontre con esta herramienta que nos ayuda a evitar entrar a sitios maliciosos que solo nos quieren robar nuestros datos, contraseñas y correos, para enviarnos spam o hacer alguna otra cosas con ella……