Spreaker crea tu radio online

spreaker logo

spreaker logo
Es una plataforma que ofrece tecnología innovadora permitiendo a cualquier persona crear su propia radio en Internet con todos los elementos necesarios para generar y compartir contenidos de audio en la Web.

Además, SPREAKER ofrece a sus usuarios la experiencia de realizar mezclas con temas musicales y su propia voz gracias a su consola de DJ la cual se puede utilizar desde la pagina Web, abriendo paso a la creatividad.

SPREAKER brinda a los participantes de la comunidad un espacio libre para intercambiar ideas e informarse sobre los temas que más les interesan.
Programas, estaciones de radio, y DJs pueden tener en el sitio su página Web personal, lo que les da la posibilidad de ser escuchados en cualquier momento y desde cualquier lugar del mundo.

Para lograr una mayor difusión, los usuarios pueden compartir sus programas a través de las principales redes sociales, sus sitios personales, blogs y dispositivos móviles.

¿Como funciona Spreaker?

SPREAKER es muy fácil de utilizar. La gran ventaja es que no se requieren grandes conocimientos técnicos para comenzar, sino simplemente las ganas de ser escuchado.
Lo primero que debes hacer es crearte una cuenta:

cuenta spreakler

Luego , ya puedes comenzar a subir tu música a tu biblioteca personal, realizar tus propios programas de radio (o practicar) en la consola de DJ y hacerte escuchar.

cnsola

Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Es una plataforma que ofrece tecnología innovadora permitiendo a cualquier persona crear su propia radio en Internet con todos los elementos necesarios para generar y compartir contenidos de audio en la Web. Además, SPREAKE……

  2. Oscar dice:

    Me parece bastante interesante el Spreaker lo me voy a crear una cuenta para ver que tal con eso.

    Saludos

  3. alex dice:

    me parece algo raro nose acer

  4. asbel dice:

    dios es el rey
    no nos dejo
    por eso hago
    esta radio