5 Faciles pasos para llegar a ser un True Nigga Mexicano

Así es, estoy debutando como blogero y a petición de la multitud (multitud = godie) aqui estan los pasos que, de ser seguidos al pie de la letra, te permitiran convertirte en un verdadero nigga mexicano just like me. Aqui estan raza:

1. choloPrimero lo primero, tienes que adoptar un alter ego, si no sabes que lo es, sal de este sitio inmediatamente e ingresa a wikipedia…….Si sigues leyendo aquí es que ya sabes lo que significa alter ego. Bueno, como les iba diciendo este alter ego debe representar todas sus sueños frustados, debe ser alguien que piense y haga lo que ustedes normalmente no harian ni pensarian. Deben ponerle un nombre unico para que hagan referencia a el constantemente. Es de recalcarse que debes saber guardar las apariencias cuando es necesario, no quieres llegar a ser discriminado o repudiado por la raza. Un buen ejemplo es el conocido Jay van dyk, Jay van der hoogenband o simplemente Jay A (Yei Ei).

2. A prende ingles, este paso no solo te ayudara a convertirte en un nigga, si no que te ayudara en muchos otros ambitos de la vida. Realmente no es necesario que te conviertas en profesor de literatura de la universidad de oxford, con que identifiques palabras claves es suficiente. Dichas palabras pueden ser fuck (en especial esa), nigga, crack, weed, hood, ghetto, homie, bitch, entre otras. Estas sencillas palabras componen alrededor de un 70% de las letras de las canciones. Tambien es importante aprender frases utiles como: «‘sup?», «what’s goin’ on?», «stay the fuck outta my face would ya», entre otras que vayas viendo sobre el camino.

3. Empieza a escuchar hip hop y rap, trata de obtener las versiones explicitas de las canciones para que tu vocabulario (indispensable, por cierto) de groserias se vaya enriqueciendo, aunque en ingles en realidad hay pocas palabrotas, pero pueden usar combinaciones infinitas. Algunos artistas recomendados son: 2pac shakur, notorious b.i.g., eminem, entre otros.

4. Es muy importante que empieces a infundir miedo en tus contrincantes, por ello tienes que adoptar una mirada amenazadora, y principalmente indentificarte a ti mismo por medio de señales con las manos, como la W de westside o la mas amenazadora de todas: la M de mute jejeje.

5. Finalmente, y si quieres, puedes conseguir un atuendo apropiado, o simplemente puedes seguir vistiendo como siempre lo haz hecho, pero tomando una actitud diferente, depende del gusto de cada quien. Si quieren llegar a extremos ahi esta la imagen del post como sugerencia, aunque yo no lo haria….pero pues ustedes hagan con su vida lo que les de la gana =D.

Espero les haya servido, aunque sea de entrenimiento, nos wachamos raza.

by Jay A

5 comments
  1. admin
    admin
    junio 16, 2009 at 11:10 pm

    jaja ya se mas o menos por donde debo ir para ser un mexican nigga 😀

    Reply
  2. kafra
    kafra
    junio 16, 2009 at 11:17 pm

    ser todo un narco cholo
    ajjaa ke pedo check
    eso es tu mero mole

    Reply
  3. aperez
    aperez
    junio 16, 2009 at 11:24 pm

    bien J(G)ay A, seguire tus paso, y ahora sembrare temor al hacer la Mute Señal haciendo la M. no me habia dado cuenta por ke habia entrado al ingles mi subconciente me decia ke era por algo y ahora se por ke, gracias J(G)ay A.

    Reply
  4. El_Pável
    El_Pável
    junio 16, 2009 at 11:31 pm

    Ese autor si sabe lo que dice! Tiene un Background de liderar 4 pandillas simultaneas y 2 de ellas son rivales, como le hace? quien sabe, pero el sabe manejarse para que lo respeten en Culichi town! pero su mero territorio, Da hood!!, la mera base está en el tec de culiacan, donde dirige la acción ayudado por sus subditos Weroneitor y Arrrnold!
    No se metan con ellos raza, a menos que esten en camino a convertirse en nigga mexicanos!!
    Arrre!

    Reply
  5. Octavio Urbinaniggaseaxy
    Octavio Urbinaniggaseaxy
    julio 24, 2015 at 2:27 pm

    Ok my nigga seguiré tus pasos

    Reply
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.