Samsung Galaxy Note : Caracteristicas

galaxy noteRecientemente se produjo el lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy Note. Un fantástico smartphone que destaca por su amplia pantalla de 5.3 pulgadas que no dejará indiferente a nadie, ya que será ideal para las necesidades de unos pero innecesaria para otros. Innecesaria tal vez por ser demasiado grande o demasiado pequeña.

Esto que puede resultar paradójico tiene una explicación, y es que las 5.3 pulgadas hacen que el terminal sea un smartphone con una pantalla demasiado grande, y por el contrario también hace que sea una tableta con una pantalla algo reducida. Pero como nunca llueve a gusto de todos, tenemos la suerte de que existe un gran número de modelos en el mercado para poder elegir lo que más nos interese.

Este modelo de Samsung incorpora el sistema operativo Gingerbread 2.3.5 de Android y la compañía ya ha se ha comprometido a actualizar a la próxima versión 4.0 Ice Cream Sandwich. Si lo comparamos por ejemplo con el Samsung S2, podemos observar como ambos cuentan con un procesador de similares características pero el Samsung Galaxy Note disfruta de 1.4 GHz, potenciado con un procesador ARM Cortex A9, y secundado por un GPU ARM Mali 400.

Este smartphone dispone de un lápiz óptico con el que podemos (por ejemplo) dibujar sobre la pantalla, o abrir contenido, editarlo, etc. Y además cuenta con otros elementos como son su cámara de 8 megapixeles, Bluetooth 3.0, WiFi Direct (conectividad directa con otro dispositivo o equipo sin router de por medio), DNLA para transferir archivos multimedia a televisores o videoconsolas, y también incorpora salidas HDMI y USB.

Nos encontramos ante un terminal que hace gala de tener la portabilidad y movilidad de un smartphone a la vez que presume de su gran pantalla, propia de una tableta (aunque más reducida, eso si). Un nuevo modelo de Samsung en el que los usuarios no encontrarán ningún tipo de límite a la hora de sacarle el mayor rendimiento.

Os dejamos con el primer vídeo promocional del Samsung Galaxy Note:

1 comment
  1. Bitacoras.com
    diciembre 28, 2011 at 8:26 am

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Recientemente se produjo el lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy Note. Un fantástico smartphone que destaca por su amplia pantalla de 5.3 pulgadas que no dejará indiferente a nadie, ya que será ideal para las necesidades d……

    Reply
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.