El juego de ender trailer

mayo 22, 2013 at 10:29 am

En

Hace unos dias vi un una noticia que estaba esperando mucho tiempo bueno no es que estuviera esperando todos los dias viendo si alguien se animaba a hacer una pelicula de este libro pero cuando termine de leerlo busque informacion acerca de esto y si harian una pelicula que luego se cancelo y bueno ahora ya salio un trailer oficial de la pelicula del juego de ender (Ender’s Game) y bueno los fans de la saga nos pusimos algo alegres o emocionados no se el chiste es que si le hacia falta una pelicula a este libro tan chilo.

De que va la historia bueno un poco de lo que vienen en el libro es que la tierra y la raza humana estuvo apunto de valer madres despues de una invasion de insectores (Asi se llaman los enemigos) pero por suerte ganamos la batalla pero se aprendio una leccion, y se hizo una alianza entre las naciones para crear la fuerza militar intergalactica o algo asi, una academia donde se entrenan niños para las batallas futuras contra los insectores, es aqui donde entra el protragonista de la serie Andrew Ender Wiggin que es el que cuenta toda la historia desde su punto particular de vista.

Bueno aqui les dejo el primer trialer oficial para que se piñen señores:

Drag N’ Alien

mayo 20, 2013 at 5:53 pm

DragNAlien

Drag N’ Alien
es un juego de puzzle de mis compas de PixComp hicieron el release de la version para ios el 15 de mayo de 2013, asi que ya pueden descargarlo gratis para su iphone, ipod o ipad, tambien esta le version de android y tambien es gratis.

De que va el juego, es simple y entretenido el juego trata de arrastrar aliens que son unos pillos, llevarlos hasta sus portales correspondientes, en este caso cada alien tiene un color y solo lo arrastras a su portal para que se vaya a la mierda y asi salvar a la tierra de la invasion de estas criaturas.

dragnalien

Tiene Graficos bien logrados como se puede apreciar en la imagen, hay diferentes tipos de aliens bueno son los mismos pero con el pasar del juego van adquiriendo habilidades los primeros niveles son faciles muy faciles para mi ver, pero bueno es un juego para pasar el tiempo y vaya que si lo pasas.

Aqui os dejo un video de un gameplay:

Bueno no me quise extender demasiado con la review por que no era review solo es un post para presentar el juego.

Denpa Kyoushi Manga

febrero 13, 2013 at 2:10 pm

denpa kyoushi

Denpa kyoushi la historia es acerca de Kagami Junichirou que es un Otaku y un NiNi termino sus estudios universitarios pero es un genio de la fisica su tesis de como teletransportar objetos es muy innovadora pero casi nadie quiso invertir en crear su maquina que mas bien es la bolsa del gato cosmico Doraemon ya que implicaba una gran inversion no recuerdo cuantos millones de yens, asi que decide ir a su casa a no trabajar solo leer manga y ver anime.

Luego de un tiempo su hermana lo obliga a buscar trabajo de profesor ya que esta lo habia recomendado en una escuela y entonces el le dice que no quiere hacerlo pero lo amenaza y le dice que haga la prueba entonces se convierte en un profesor otakuu.

Su filosofia es de que no hagas nada por obligacion y que mejor hagas algo que te apasiona y te gusta no importa lo que piensen los demas asi empienzan las ocurrencias del profesor otaku, creando un juego en rpg  innovador para conocer a sus alumnos sus personalidades, bueno actualmente van 60 capitulos del manga y me parece interesante y entretenido, me recordo un poco a los mangas GTO y Rookies.

Lo chilo de este manga es que te atrapan las historias y las ocurrencias del profesor otaku un manga un poco fuera de serie, es de comedia asi que les sacara una que otra risa.

Puedes leerlo desde submanga .

Rudolph Vitalis

noviembre 24, 2012 at 4:21 pm

vitalis

Rudolph Vitalis es un estudiante y productor independiente cuya curiosidad por adquirir conocimientos nuevos acerca de distintos temas, al igual que utilizar nuevas tecnologías y medios para la creación y expresión, le han permitido gestar y participar en distintos proyectos en contextos de música, video, paisaje sonoro, mapping, instalaciones, teatro, etc.

Rudolph comenzó sus estudios de música a la edad de 7 en DIFOCUR (ahora ISIC) como ejecutante de piano. A lo largo de sus estudios en piano, Rudolph siempre tuvo curiosidad por experimentar con distintas notas, acordes y melodías que se salían del estilo clásico y abarcaban estilos como jazz, blues, minimalista, entre otros géneros. Esto le lleva a integrarse, a la edad de 14, a un grupo de rock pop electrónico llamado “Mardi Gras” donde por fin comienza a conocer los sonidos del sintetizador, MIDI, samplers, vocoders, etc.

Después de una breve carrera musical en este grupo, Rudolph se adentra a los estudios de la programación interactiva con video, audio y sensores de movimiento, estos conocimientos los adquiere en los talleres impartidos por el CMMAS en el Centro Regional de las Artes en el 2009, aquí, Rudolph conoce el campo de la música electroacústica, el cual llama su atención e inmediatamente le lleva a investigar más acerca del MIDI y la composición y producción musical a través de medios electrónicos. Un año más tarde, Rudolph asiste al taller de “Creative Interactive Multimedia” impartido en la sede del CMMAS en Morelia, Michoacán donde presenta su obra interactiva de audio y visuales “Audiovisual Traces” en conjunto con un grupo de estudiantes de multimedia de distintos lugares del mundo. Al regresar a Culiacán, Rudolph asiste al taller “El Lenguaje Audiovisual” impartido por Sarah Minter en el Centro Regional de las Artes. Al término de este taller, Rudolph presenta su obra interactiva de video y audio “Bicentenario?”. Entre el año 2010 y 2012, Rudolph se consolida como productor independiente y comienza a trabajar sus propias composiciones de distintos géneros musicales. Esto le abre las puertas a colaborar en producciones locales de cortometrajes, obras de teatro infantiles, videoclips, conciertos, videojuegos, además de participar en la producción de obras y bienales (una de ellas fue ganadora en el 2011).

A partir de finales del 2011, Rudolph decide dedicarse a la producción de su disco “Prötzc” bajo el nombre de Vitalis III, este proyecto conceptual se desarrolla a lo largo del 2012 y actualmente sigue en desarrollo, abarcando áreas como el video, la multimedia, la música y la novela gráfica. Al mismo tiempo, colabora con artistas residentes en Boston, San Francisco, Dresde, Torquay, Toronto en colaboraciones de video, poesía, música, etc.

Para escuchar algunas de sus musicas de este talentoso joven pueden encontrarlas en soundcloud por aqui:

soundcloud.com/rudolph-vitalis

soundcloud.com/vital15

Tambien puedes seguir sus publicaciones en su blog:

http://www.vitalisvoid.blogspot.mx/

Dragon Ball Z battle of gods

noviembre 15, 2012 at 12:53 pm

Dragon Ball Z  Battle of Gods
Anda rondando una noticia por ahi en internet de que una nueva pelicula animada de dragon ball z la batalla de los dioses en 2013 esperarla.
saldra

Despues de tantos años y del fracaso de dragon ball evolution que fue una mierda de pelicula jaja, pero bueno habra que esperar a que salga esta pelicula ova o lo que sea de todos modos ya saben que goku salvara el dia.

este es una noticia de spam.

karaoculta sinaloa primera reunion

noviembre 8, 2012 at 2:49 pm

KaraoKulta EL 1 de noviembre fue el dia del meetup de karaoculta fue un evento nacional, se hicieron varios en los diferentes estados de la republica el de sinaloa fue en culiacan pero eso no quiere decir que tenga que ser el unico deberia haber uno en cada ciudad de sinaloa jaja, bueno pero que chingados es karaoculta. KaraOculta es por lo que tengo entendido y vi, una comunidad latinoamericana de desarrolladores de video juegos incluyendo  ilustradores , animadores, coloristas bueno tambien gente que le gustan los videojuegos o quiere desarrollar alguno, pero tambien es como un canal que te ayuda a publicar tu juego terminado y ver si tiene aceptacion en el mercado.

El primer jueves de cada mes es la cita para ir a los meetups de karaoculta presentar tus 20 diapositivas con 20 segundos por cada diapositiva y ahi dar informacion de tu proyecto o de lo que estes haciendo, aunque aqui hubo algunos que se tardaron mas por slide otros ni llevaban pero no importa.   ¿Como estuvo el show en #KOKSin? , yo llegue tarde pero todavia no habian empezado las presentaciones de los proyectos estaban ambientandose apenas, el meetup empezo con la presentacion de los que asistimos para liberar tension, pero pasa algo curioso casi siempre vamos los mismo asi que  la mayoria ya nos habiamos visto de perdida en el barcamp jajaja.

Despues de las presentacion de cada asistente empezaron las presentaciones, empezo @el_keog(siganlo en twitter) con su proyecto de simon dice con unos graficos muy descuidados(por no decir culeros) pero la funcionalidad ya muy avanzada nada mas falta que se vea bonito y ya, aqui tienen el video de su presentacion:

Luego el @albertein con su que era eso un generador de calabozos ramdom a que tu no puedes hacer eso, esta chilo generar escenarios random la idea es que sea multiplayer y te chingues a tus oponentes en los calabozos, vean ustedes mismo la explicacion:

Luego el compa Zamarripa expuso lo que estuvo haciendo con unity ahi un arquero que tiraba flechas de fuego y tenia un mustang, no explico que apenas tenia una semana que le habia estado moviendo a unity y iba bastante bien en su progreso talvez para el proximo mes ya tenga algo jugable quien sabe, no hay video de esto tssss.

Despues 2 integrantes del equipo de gamexico el señor @sergio_carrasco y @marcos_plata que ya tienen algunos videojuegos terminados bueno dieron una catedra de quienes eran y que habian hecho y desde cuando empezaron a desarrollar videojuegos les falto mencionar retroacan nada mas, pero traen buen pedo los plebones chequen al keko aqui hablando:

Despues de eso hubo un break nos chingamos unas sabritas y refrescos o no fue en ese momento no recuerdo pero en algun momento hubo un break. El pali fue el siguiente y se presento todo su material que ha estado haciendo, la presentacion del nincha, calabera y algunos clips que ha desarrollado, este compa es animador ilustrador diseñador o algo asi estudio animacion en mexico y bueno creo que fue la platica mas extensa de koksin pero estuvo entretenida e interesante chequenlo el bato trae buen trip:

Luego paso el fer ha hablar de tomatovalley jajaja no ha decir de que coño se trataba cafeinelabs y que dan apoyo, equipo y soporte para que la gente se anime a desarrollar su startup o producto:

Me faltan presentaciones pero lo Continuare mañana…. Las demas presentaciones fueron de Omar Hernandez que nos hablo de su proyecto aztec chilo, conto su experiencia desarrollando videojuegos y que no habia terminado uno pero si habia hecho muchas pruebas la presentacion fue rapida pero clara ocupa desarrolladores para terminar aztec chilo animense ahi gente:

Ya al final como que no queriendo pasaron Oscar Obeso, Alejandra Rodriguez y Mario Castro, improvisando como que no tenian intension de pasar a exponer pero agarraron confianza y presentaron su juego terminado pero solo lo tenian en el celular y lo testiamos ahi pura critaca constructiva el juego es sencillo y adictivo como tiene que ser le faltan unos ajustes pero lo arregalaran awebo miren aqui estan:

Esas fueron todas las presentaciones luego jorge luis puso un video de su tocayo dando una conferencia y nos sentiamos como los niños cuando ven dora la exploradora contestando las preguntas que hacia el conferencista jajaj, segun que iba a rolar los links los sigo esperando jajaja. Ya se fueron al after pero no fui asi que no se que paso solo dijeron que sacaron liquidos de colores y se pusieron bien jaipos.

Bueno me falto mencionar que hubo bastante trolleo de parte de la comunidad jaja pero eso es de cajon si asiste el fer.

Agradezcan a los leads de Sinaloa que hicieron posible este evento que son el Issac y el Keko lo que se anduvieron moviendo y promocionando, uno nada mas los apoya aqui les dejo los links del meetup y el grupo de karaoculta: meetup facebook primer jueves de cada mes Grupo en facebook NOTA: #KoKSin es hashtag para karaoculta sinaloa busquenle en twitter.