Seorimícuaro: ¡Por una buena causa!

seorimicuaroMuchas son las personas que han estado trabajando duro durante 3 meses, para alzarse con el premio del concurso “forobetano” “Posicionando Seorimícuaro“. Seorimícuaro es una palabra inventada por Carlos Arreola (administrador de ForoBeta), que nació para ser posicionada durante el primer trimestre de 2013. Aquellos que logren estar en las primeras posiciones de Google por ese término, se harán con un suculento premio, unos cuantos $$$.

A pocos días de que finalice el concurso, el español Álex Navarro se sube al carro como nadie, quedando en pocas horas en la posición nº 1 de más de un ranking. ¿Cómo? Invitando a sus lectores a que colaboren por una buena causa:

Como podéis comprobar en este post, el creador de vivirdelared.com y otros blogs tan interesantes como éste no tuvo otra ocurrencia que decidir donar el premio a un comedor social de Alicante y al centro de acogida de menores Nazaret. Así ha convencido a sus lectores (inclusive a mí) de que le ayudemos a posicionar seorimícuaro para que cuando el concurso termine, vivirdelared se encuentre en el Top 1 de todos los países posibles.

El premio podría ascender a 3000 dólares estadounidenses, y actualmente se encuentra en primera posición, ¿logrará mantenerse para alcanzar el premio? El desenlace, próximamente en Godie Geek Blog ^^

Artículos Relacionados

Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Muchas son las personas que han estado trabajando duro durante 3 meses, para alzarse con el premio del concurso “forobetano” “Posicionando Seorimícuaro“. Seorimícuaro es una palabra inventada por Carlos Arreola (adm……