Crear Gif animados online con GIFPAL

animated gif

Gifpal.com es una aplicación que nos permite crear gif animados a partir de imágenes o si bien lo prefieres con tu cámara web, es muy sencillo de utilizar, solo ingresas a la pagina

1.- das click en get started now animated gif

2.- Nos saldra la siguiente pantalla y en esta pantalla podemos hacer nuestro gif a partir de la web cam y la otra opcion de hacer el gif a partir de imagenes que ya tienes.

crear gif animado

Yo le dare a la camara para generar un gif rapido para que vean.

3.- Te saldra la sigueinte pantalla:

Gifpal

Como se puede ver esta la camara a la derecha y a la izquierda una vista previa de nuestro gif, abajo los cuadros del gif, por ejemplo podemos tomar varias fotos de nosotros y crear el gif.

4.- Aqui tienes de 2 opciones, tomar foto por foto o que automaticamente te tome 2.5 segundos de fotos puedes subirle pero viene por defecto ese valor o tambien puedes seleccionar imagenes y combinarlas con tus fotos y este puede ser el resultado de eso:

Gifpal

Ya que tengamos un gif que os guste ya pueden generarlo y descargarlos

5.- Guardas tu gif en el boton que dice «Save GIF» y luego se genera un gif que bien puedes descargarlo o guardarlo online.

GIF PAL

En mi caso lo guarde online y puedes verlo en esta url http://www.gifpal.com/image/qr7w5L9gnM/

Lo unico malo es que usa flash.

1 comment
  1. Bitacoras.com
    junio 3, 2012 at 9:02 am

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Gifpal.com es una aplicación que nos permite crear gif animados a partir de imágenes o si bien lo prefieres con tu cámara web, es muy sencillo de utilizar, solo ingresas a la pagina 1.- das click en get started now  2.- N……

    Reply
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.