5 juegos que llegarán a Wii U tras su lanzamiento

wii u

Hoy os presentamos  algunos de los primeros juegos que llegarán a la nueva consola de Nintendo: Nintendo Wii U.

Assasins Creed

Desarrollado por Unisoft Canadá, transcurrirá tras Asassins Creed Revelations. El encargado del diseño gráfico, ha adelantado a la prensa que el juego conectará las historias de Ezio y Altair, y responderá por lo tanto, muchas incógnitas que quedaron en el aire tras estas dos ediciones.

Las últimas noticias que tuvimos sobre él, tuvieron lugar en el E3, y desde entonces, poco más se ha sabido de este título, así que durante el año, seguramente cara al verano, irán apareciendo algunas novedades  y rumores.

Batman Arkham City

También llegará a Wii U el que para muchos, fue el videojuego más potente del pasado año, Batman Arkham City, de Warner Bros. Interactive y Rocksteady Studios.

Este juego de acción nos traslada al nuevo hogar de los delincuentes de Gotham, donde se nos propone una historia atractiva y vertiginosa, llena de acción, gadgets y combates.

Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge

Team Ninja ha confirmado que su Ninja Gaiden estará listo para las próximas navidades, coincidiendo con el lanzamiento de Nintendo Wii U. Según sus desarrolladores, se trata de la aventura más innovadora, gracias a los nuevos controles.

Darksiders II

Una versión única según un trabajador de la compañía desarrolladora, Vigil Games. Al parecer no será una simple conversión con un set de controles único, promete sorprendernos y ser la mejor versión gracias a la potencia de Nintendo Wii U.

La jugabilidad será una expansión natural de la primera entrega, pero se profundizará en algunos elementos como el aumento de nivel del personaje, que por cierto, tendrá un gran nivel de personalización.

Super Smash BROS Next

Mario también formará parte de los primeros personajes protagonistas del lanzamiento de Wii U. Lo hará con una nueva entrega del clásico juego de lucha Smash BROS, Super Smash BROS Next, que fue presentada en el pasado E3 tanto para Wii U como para 3DS.

Artículos Relacionados