Sonic & SEGA All-Stars Racing

Sonic & SEGA All-Stars RacingHoy os hablamos de uno de los mejores juegos para iPad, iPod e iPhone. Fue desarrollado por Sega America y está disponible por tan solo 2,39 euros. Se trata de Sonic & SEGA All-Stars Racing, un juego que cumple con todas las expectativas: buena música, bonitos gráficos, controles perfectos…

Sus circuitos combinan imaginación y terror con una variedad de escenarios donde destacan las montañas rusas típicas de los juegos de Sonic. El más complicado o complejo es Treetops, un recorrido con numerosas curvas sumamente pronunciadas, aunque al mismo nivel se encuentran dos circuitos de terror basados en House of the Dead.

Con las monedas que vamos adquiriendo en el juego, podemos comprar tanto personajes como circuitos. Estas se consiguen conduciendo, pues por el momento no hay posibilidad de comprarlas con dinero real y ojalá siga siendo así.

La lista de personajes es muy variada, podremos jugar con el popular erizo o con otros tantos como el Doctor Eggman, Tails, Joe de Crazy Taxy, Ryo Hazuki de Shenmue… En cuanto a la duración y los modos de juego, también nos deja más que satisfechos/as, pues existen 25 misiones individuales y un modo multijugador (que se puede jugar por Wi-Fi o Bluetooth) interminable.

Artículos Relacionados

Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hoy os hablamos de uno de los mejores juegos para iPad, iPod e iPhone. Fue desarrollado por Sega America y está disponible por tan solo 2,39 euros. Se trata de Sonic & SEGA All-Stars Racing, un juego que cumple con todas las……

  2. daniel dice:

    cul este juegos lo mejor

  3. daniel dice:

    cul este juego de cras