Obtén aplicaciones gratis con FreeApps

freeappsTodos conocemos la difícil tarea de reinstalar todas esas aplicaciones necesarias para nuestro día a día, una vez formateado nuestro sistema. Es por eso que existen aplicaciones como FreeApps, que nos ofrecen la posibilidad de obtener e instalar programas de forma automática.

En otras palabras, se trata de un programa que instala automáticamente todo ese software imprescindible, como puede ser el software de compresión y descompresión de archivos WinRaR.

Es totalmente gratuita, y nos facilita la tarea de dejar el PC listo para su uso de nuevo. Para obtenerla, solo has de entrar en su sitio Web (http://www.freenew.net) y seleccionar la opción de descargar el instalador, o de lo contrario, también puedes descargar directamente cada una de las aplicaciones deseadas, opción recomendable en caso de que estas sean dos o tres.

Una vez instalado el programa, seleccionamos las aplicaciones deseadas y hacemos clic en “Start Download”. Así de sencillo es utilizar FreeApps.

Enlace: http://www.freenew.net

Artículos Relacionados

Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Todos conocemos la difícil tarea de reinstalar todas esas aplicaciones necesarias para nuestro día a día, una vez formateado nuestro sistema. Es por eso que existen aplicaciones como FreeApps, que nos ofrecen la posibilida……