LG presentará un nuevo smartphone con procesador Intel en el CES 2012

lg procesador intelLG ha anunciado que hará su debut con un smartphone basado en Android con un procesador Intel en el CES 2012. Este innovador teléfono inteligente contará con chips de Intel, el nuevo chip móvil Medfield SoC (System on a Chip).

 Aunque nadie sabe como van a ser las especificaciones exactas del teléfono basado en Intel por el momento, el procesador se espera que sea una gran novedad. Cabe destacar que el procesador Medfield  ha superado a la actual competencia: el Exynos Tegra 2, y los chips Snapdragon y si bien los resultados son preliminares, el rendimiento del chip Medfield ciertamente se ve prometedor.

Por supuesto, Medfield es bastante superior en comparación con los procesadores antiguos.  Con la historia de LG de armar un gran equipo en sus teléfonos móviles y el reconocimiento instantáneo del nombre de Intel, vamos a apostar por esta nueva asociación y el teléfono en última instancia, será un éxito.

Fuentes para el Korea Times creen que el teléfono podría ser lanzado como muy pronto, en marzo de este nuevo año. Por supuesto, LG e Intel ya han anunciado que el teléfono  debería haber sido liberado a principios de este año, pero bueno, el 2012 es un año nuevo y tal vez un nuevo comienzo para LG y la colaboración de Intel.

Estaremos al tanto de nuevas noticias para obtener más detalles sobre este misterioso smartphone de LG y manteneros informados, por lo pronto no podemos hacer más que esperar.

Artículos Relacionados

Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: LG ha anunciado que hará su debut con un smartphone basado en Android con un procesador Intel en el CES 2012. Este innovador teléfono inteligente contará con chips de Intel, el nuevo chip móvil Medfield SoC (System on a C……

  2. Muy buen post, se parece mucho al iphone 4 esta geniallllll