LG Prada 3.0: Un Smartphone con mucho estilo

lg prada 3.0Muchos usuarios valoran también el diseño estético de sus dispositivos móviles, y es por eso que la compañía LG ha tomado nota y ha lanzado un nuevo Smartphone con mucho estilo, junto a la firma Prada, que como no, no podía llamarse de otra manera que LG Prada 3.0.

De diseño atractivo y minimalista, el LG Prada 3.0 tiene una gran pantalla que ofrece un nivel de brillo impecable, que permite incluso ver bajo la luz del sol. Su pantalla es de 4,3 pulgadas, y sus sistema operativo, Android 2.3 Gingerbread.

En cuanto a almacenamiento, tiene 8GB de memoria interna, y ranura para tarjetas microSD con las cuales sus usuarios podrán ampliarla. Su cámara es de 8 megapíxeles, y su batería de 1.540 mAh. Su precio todavía se desconoce, pero estará a la venta muy pronto.

Artículos Relacionados

Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Muchos usuarios valoran también el diseño estético de sus dispositivos móviles, y es por eso que la compañía LG ha tomado nota y ha lanzado un nuevo Smartphone con mucho estilo, junto a la firma Prada, que como no, no p……