Jenga HD para iPad

jenga hd ipadSeguro que conoces la Jenga, ese popular juego de hace unos cuantos años, que consiste en formar una torre con bloques de madera tratando de que un movimiento desafortunado termine con su estructura. Pasar este juego a iOS era todo un reto, pero hoy en día todo es posible, y junto a otros muchos juegos, también está disponible Jenga HD.

Cuesta tan solo 0,79 euros y aunque se encuentra en inglés, el mecanismo del juego es muy sencillo, solo tienes que girar la torre para encontrar un bloque fácil o menos difícil de extraer, y empujar con el dedo para que este caiga, sin destruir los de su alrededor claro, limpiamente.

Los gráficos son excelentes, y sus controles muy intuitivos, así que la experiencia es sumamente real, y si tienes un iPad es un juego que no debes perderte. Cuanta con tres modos de juego, el clásico (para un único jugador), el Arcade (en el que ganas puntos emparejando bloques del mismo color), y el modo Pass and Play, para jugar con familiares y amigos en el mismo dispositivo.

Artículos Relacionados

Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Seguro que conoces la Jenga, ese popular juego de hace unos cuantos años, que consiste en formar una torre con bloques de madera tratando de que un movimiento desafortunado termine con su estructura. Pasar este juego a iOS ……