Heroes of Ruin: Próximamente en Nintendo 3DS

Hoy os hablamos de Heroes of Ruin, un título relacionado con los RPG, basado en el modo online. El jugador se podrá en la piel de cuatro protagonistas (héroes), cuyo objetivo no es otro que luchar contra todos aquellos enemigos que aparezcan en el camino, a su vez que recuperan su honor.

Como en todo RPG que se precie, no podía faltar la magia. En este caso, tendremos la oportunidad de jugar con las habilidades de una auténtica hechicera, aunque también podremos sacar nuestro lado más salvaje rompiendo todo cuanto se nos ponga por delante con los potentes puños del personaje guerrero.

Cada personaje tendrá sus propias habilidades, con las que podremos jugar en su modo aventura u online, con hasta cuatro jugadores más, con los que podremos disfrutar de los grandes atractivos de este nuevo juego de Square-Enix y n-Space. Estará disponible en el segundo trimestre de este nuevo 2012.

Artículos Relacionados

Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hoy os hablamos de Heroes of Ruin, un título relacionado con los RPG, basado en el modo online. El jugador se podrá en la piel de cuatro protagonistas (héroes), cuyo objetivo no es otro que luchar contra todos aquellos ene……