Zoho Viewer: Conversor de archivos Online

zoho viewerHoy os hablamos de Zoho Viewer, una herramienta online que nos permite ver documentos de Office y archivos PDF en el navegador, sin necesidad de utilizar un software de escritorio, llenar nuestro sistema de archivos y todo lo que esto conlleva.

Podemos utilizar Zoho Viewer para convertir formatos específicos de Office 2010 (como por ejemplo; .docx) a formatos de archivo más comunes, compatibles con anteriores versiones (como sería en este caso; .doc), así como también para convertir el texto y los archivos de Office a PDF.

Su uso es bien sencillo, solo debemos cargar el archivo deseado, seleccionar la extensión del archivo nuevo y hacer clic en «Convertir» para que inicie el proceso. A diferencia de otras herramientas y aplicaciones online, Zoho Viewer no nos obliga a registrarnos para poder beneficiarnos de ella.

Enlace: Zoho Viewer

1 comment
  1. Bitacoras.com
    diciembre 23, 2011 at 8:56 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hoy os hablamos de Zoho Viewer, una herramienta online que nos permite ver documentos de Office y archivos PDF en el navegador, sin necesidad de utilizar un software de escritorio, llenar nuestro sistema de archivos y todo ……

    Reply
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.