Ya a la venta Mario Kart 7

mario kart 7Utiliza el giroscopio de tu Nintendo 3DS para manejar el kart siempre que no estés utilizando la vista subjetiva. Derrapa en cada recorrido para generar pequeños turbos y lograr adelantar posiciones mientras  ganas décimas de segundo en las carreras. Acumula objetos a medida que avanzas y ataja por caminos secretos siempre que puedas.

¿Qué de que juego estamos hablando? ¡Del nuevo Mario Kart 7 para Nintendo 3DS! Un título cargado de velocidad y diversión, con el que podrás pasar horas y horas entreteniéndote junto a tu consola portátil preferida. Aunque en este título el 3D no desempeña un gran papel, el modo multijugador compensa totalmente al ofrecer muchísimas horas de jolgorio.

En total hay 32 circuitos en este nuevo juego de Mario para Nintendo 3DS, circuitos de bonitos gráficos que podrás desbloquear a medida que va avanzando el juego. ¿Te animas a probarlo?

Artículos Relacionados

Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Utiliza el giroscopio de tu Nintendo 3DS para manejar el kart siempre que no estés utilizando la vista subjetiva. Derrapa en cada recorrido para generar pequeños turbos y lograr adelantar posiciones mientras  ganas décima……