Worms para Android: Un clásico de los juegos de PC

Si eres de esas personas que recuerdan con nostalgia los antiguos juegos de ordenador, ahora ya puedes traer de vuelta aquellos viejos tiempos en los que jugabas con los gusanos más locos, cañeros y salvajes de la historia de los juegos de ordenador. Tantas horas y horas pasadas ante la pantalla entretenido con tus amigos y riendo con las frases más graciosas de estos curiosos gusanos.

¿Aún no conoces este magnífico juego? Worms está basado en la estrategia para atacar al enemigo, puedes jugar en partidas individuales o hasta en varios equipos. Este juego se basa en la modalidad de ataque por turnos, se le asigna a cada jugador una cantidad de tiempo elegida antes del comienzo de la partida en la que deberá escoger un arma o utensilio y usarlo para desplazarse a sitios inalcanzables o para atacar a sus enemigos

Desgraciadamente solo se puede acceder a este juego mediante pago, no existe ninguna versión gratuita. De todos modos solo cuesta 1,59 €, un precio realmente asequible para cualquier persona y que amortizarás en poco tiempo ya que promete muchas horas de diversión asegurada.

Android ha catalogado este juego dentro de la categoría “Arcade y Acción”, para su correcto funcionamiento esta aplicación necesita la versión 1.6 de Android o superiores ya que esto hace que el juego tenga un excelente rendimiento y no ocasione ningún error.

Si te ha picado el “gusanillo” y quieres descargar esta aplicación en tu móvil, no lo dudes más y obtenla desde el Market de Android.

Artículos Relacionados

Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si eres de esas personas que recuerdan con nostalgia los antiguos juegos de ordenador, ahora ya puedes traer de vuelta aquellos viejos tiempos en los que jugabas con los gusanos más locos, cañeros y salvajes de la historia ……