All Video Downloader: El cliente de descargas de vídeos definitivo

all video downloader

all video downloader¿En busca de un programa gratis con el que puedas descargar vídeos de YouTube, Myspace, Vimeo o Dailymotion? Si es así deja de buscar porque a continuación te presentamos el programa que tanto buscabas: All Video Downloader.

Los programas para descargar vídeos abundan en la red pero no todos son tan completos como este, que permite, entre otros, descargar vídeos rápidamente de: YouTube, Google Video, Yahoo Video, MySpace, Dailymotion y Vimeo. En total son más de 250 lugares y puedes verlos todos aquí.

All Video Downloader está disponible en distintos idiomas entre los que está el español, así que no tendrás ningún problema a la hora de familiarizarte con su interfaz, que además, es muy simple e intuitiva.

Como puedes observar en la imagen, poco más además de copiar la URL y hacer clic en “Descarga” deberás hacer. Más bien nada, a menos que desees cambiar el formato de salida del vídeo al descargarlo, que también lo permite.

Definitivamente podemos decir que All Video Downloader es el software definitivo para descargar vídeos de Vimeo, Dailymotion, YouTube y otros tantos sitios de vídeos que habitan en Internet.

Enlace: All Video Downloader

Artículos Relacionados

Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ¿En busca de un programa gratis con el que puedas descargar vídeos de YouTube, Myspace, Vimeo o Dailymotion? Si es así deja de buscar porque a continuación te presentamos el programa que tanto buscabas: All Video Downlo……