Twitter renueva su interfaz Web y móvil

nuevo twitter

nuevo twitterDurante las últimas horas, de forma progresiva, Twitter está cambiando la interfaz de todos sus usuarios para, según la compañía, hacer más sencilla y organizada la interacción de estos. En Godie geek blog ya hemos probado el nuevo diseño y te contamos cuáles son sus características, por si todavía no lo has podido ver.

El nuevo menú de Twitter está organizado mediante cuatro apartados: inicio, conecta, descubre y perfil. El inicio viene siendo el popular y clásico “timeline“, donde podemos encontrar el listado de tweets de las personas a las que seguimos. Haciendo clic sobre estos podemos desplegar su actividad (veces que se ha mencionado, respuestas, etc).

Por otro lado, la etiqueta “conecta” es la destinada al impacto que cada usuario causa en la red social. De esta manera allí podremos ver las menciones que nuestros seguidores nos hagan, así como responderlas rápidamente como en la anterior versión.

En “descubre” podemos acceder a los famosos Hashtags y por último, en “perfil“, podemos consultar nuestra descripción e información de forma rápida. Para modificar nuestra cuenta deberemos hacer clic en la silueta situada en la esquina superior derecha, desde la cual se desplegará un menú donde encontraremos la opción “Configurar cuenta“.

Cabe mencionar también, que junto a esta interfaz ha cambiado la versión para dispositivos móviles. Esta es en mi opinión más acertada que la versión Web.

Artículos Relacionados

Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Durante las últimas horas, de forma progresiva, Twitter está cambiando la interfaz de todos sus usuarios para, según la compañía, hacer más sencilla y organizada la interacción de estos. En Godie geek blog ya hemos pro……