TV Chrome: TV Gratis en el navegador

tv for chromeUna de las mejores aplicaciones disponibles en la WebStore de Chrome es sin duda TV Chrome, una aplicación que nos permitirá pasar horas y horas frente al monitor de nuestro ordenador o laptop, sintonizando canales de televisión.

TV Chrome es una aplicación que, luego de ser descargada e instalada en el propio navegador, nos permite sintonizar muchos canales de televisión en tiempo real, de una forma rápida y eficaz, sin consumir recursos de nuestro sistema, pues no se instala en él sino en Google Chrome.

Actualmente existen muchas páginas Web que nos permiten sintonizar canales desde el navegador, pero de esta manera, una pequeña ventana se abrirá y podremos mantenerla activa cambiando de canal rápidamente cual televisor.

Como la mayoría de las aplicaciones de la WebStore de Chrome, TV Chrome es una aplicación / extensión totalmente gratuita y puede adquirirse rápidamente mediante el enlace de descarga que dejamos a continuación.

Enlace: TV Chrome

Artículos Relacionados

Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Una de las mejores aplicaciones disponibles en la WebStore de Chrome es sin duda TV Chrome, una aplicación que nos permitirá pasar horas y horas frente al monitor de nuestro ordenador o laptop, sintonizando canales de telev……