Spotify ha llegado por fin a BlackBerry

spotifySi eres un usuario de un dispositivo BlackBerry estás de suerte, y es que en las últimas horas ha sido anunciado que Spotify ha llegado a los dispositivos de RIM. Sus usuarios estaban deseando que esta plataforma musical llegara a BlackBerry para poder escuchar en todo momento sus canciones favoritas.

Así pues la compañía les ha concedido el deseo en plenas Navidades y la popular herramienta musical ya se encuentra disponible para algunos modelos, concretamente, para los siguientes: Bold 900, Curve 8520, Bold 9780, Curve 9300 y Bold 9700.

Sólo funcionará en dispositivos con redes GSM y por ahora no se conoce si llegará a funcionar con los nuevos dispositivos con BlackBerry 7. Para descargar la aplicación, sus usuarios deben dirigirse al sitio m.spotify.com y seguir los pasos del asistente.

A algunos les habrá pillado por sopresa, pues parece que RIM esté tirando piedras contra su propio tejado al aceptar esta unión de BlackBerry y Spotify, recordemos que hace poco lanzó su propio servicio musical, BBM Music, una alternativa a Spotify que tiene un coste inferior a Spotify.

1 comment
  1. Bitacoras.com
    diciembre 22, 2011 at 8:37 am

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si eres un usuario de un dispositivo BlackBerry estás de suerte, y es que en las últimas horas ha sido anunciado que Spotify ha llegado a los dispositivos de RIM. Sus usuarios estaban deseando que esta plataforma musical l……

    Reply
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.