Skyrim: Un juego digno de ser jugado

skyrim

skyrimHoy os hablamos de una de las sagas de videojuegos más representativas del género de rol, que ofrece una experiencia mágica llena de nuevas razas, habilidades y reglas mágicas.

Bethesda Game Studios ha sorprendido a más de uno/a con la quinta entrega de Skyrim, “The Elder Scrolls”, y es que esta aventura supera con creces a las anteriores, tanto en la historia, como en los gráficos. En jugabilidad, es muy similar a los títulos anteriores.

El juego comienza cuando creas tu personaje, seleccionando entre diferentes razas donde destacan los hombres-reptil y los hombres-tigre, razas atípicas en el género. Existen un total de 18 habilidades que se van mejorando mediante entrenamientos.

Tras crear el personaje, este estará apunto de morir, sin embargo, un gran dragón aparecerá sobrevolando la aldea y podrás escapar sin ser asesinado. Sin duda es uno de los juegos más esperados del año, que ya está a la venta y te recomendamos, puesto que nosotros… ¡ya hemos jugado!.

Artículos Relacionados

Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hoy os hablamos de una de las sagas de videojuegos más representativas del género de rol, que ofrece una experiencia mágica llena de nuevas razas, habilidades y reglas mágicas. Bethesda Game Studios ha sorprendido a más ……