Sellfy: Vende tus creaciones y productos digitales

sellfy

sellfyEl comercio electrónico está a la orden del día, ¿quién no ha vendido algo por Internet a día de hoy? Muy pocos, me atrevería a decir que todo aquel que confía en Internet lo ha hecho alguna vez.

Actualmente hay muchas páginas Web para vender productos, siendo eBay la más popular. Ahora bien, en eBay no podemos vender productos digitales (o al menos no debemos), ¿entonces? ¿Qué hacemos para vender un producto digital?

Una de las opciones es Sellfy, una nueva plataforma que nace con el propósito de contribuir en que las personas realicen compras y ventas de productos digitales; libros electrónicos, plantillas web, packs de iconos…

Además, Sellfy no es un sitio tan complejo como eBay, basta con crear una cuenta para comenzar a vender. Una vez creada, cargaremos aquellos archivos que deseamos vender y estimaremos el precio que creamos coherente. Nos devolverá un botón con acceso a la compra para que podamos añadirlo a nuestro blog o sitio Web.

Para aquellos que no disponen de su propio sitio online, también está disponible una opción de publicar la venta en las redes sociales, o incluso la opción de ofrecer descuentos a personas que mencionen nuestro producto.

Por el momento Sellfy está en fase beta, y el tamaño máximo de cada archivo es de 200 Mb. Las transacciones de dinero se realizan a través de Paypal y como es lógico, al hacer de intermediario, el servicio se queda con un 5% de cada venta, eso sí, no hay más cargos ni tarifas al margen de esta.

Por si fuera poco, cuenta con un sistema de estadísticas que permite a cada usuario seguir de cerca sus ventas y el impacto de estas en las redes sociales, así que si te dedicas a crear productos digitales, ¿a qué esperas para registrarte?

Enlace al sitio Web: Sellfy

1 comment
  1. Bitacoras.com
    diciembre 8, 2011 at 4:51 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El comercio electrónico está a la orden del día, ¿quién no ha vendido algo por Internet a día de hoy? Muy pocos, me atrevería a decir que todo aquel que confía en Internet lo ha hecho alguna vez. Actualmente hay mucha……

    Reply
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.