Resident Evil: Operation Raccoon City

Resident Evil Operation Raccoon City

Hoy os hablamos de uno de los videojuegos más esperados del año: Resident Evil Operation Raccoon City. Este shooter de terror y acción se reinventa gracias a Capcom, que ha decidido dotar a la popular saga de la diversión cooperativa.

Este nuevo título de Resident Evil centra su trama en el epicentro de la propagación del virus desde una perspectiva distinta: la Corporación Umbrella. Esta unidad de élite tiene la misión de terminar con todo ser con vida capaz de informar sobre el desastre biológico que ha arrasado la ciudad.

Sus jugadores se pondrán en la piel de uno de los seis personajes disponibles; médico, asalto, vigilante, científico, reconocimiento y demolición. Cada uno de ellos tiene sus propias características y habilidades, pero algo en común: nunca se sentirán a salvo.

Las decenas de zombies, hunters y criaturas que invaden la ciudad se convertirán en los grandes enemigos del jugador protagonista, que además de utilizar armas para enfrentarse a ellos, deberá tener muy en cuenta el uso de los sprays curativos.

Artículos Relacionados

Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hoy os hablamos de uno de los videojuegos más esperados del año: Resident Evil Operation Raccoon City. Este shooter de terror y acción se reinventa gracias a Capcom, que ha decidido dotar a la popular saga de la diversión……