Nitro PDF Professional: Crea y edita archivos PDF

nitro pdf professional

nitro pdf professionalAunque la mayoría de las personas los utilizan para leerlos, los documentos PDF pueden ser editados, y es por eso que existen programas de edición de archivos PDF. Nitro PDF Professional es uno de ellos, que permite tanto la edición como la creación de uno o varios documentos PDF.

Entre las herramientas de edición de este software nos encontramos con la posibilidad de añadir distintos apartados de seguridad y marcación para facilitar el trabajo en grupo y a distancia. A grandes rasgos ofrece casi tanto como el famoso Adobe Acrobat, a diferencia de que su precio es mucho más económico.

La interfaz de Nitro PDF Professional es limpia y clara y su proceso de instalación es muy sencillo, por lo que no tendrás ningún problema a la hora de instalarlo. Además, permite realizar reconocimiento de caracteres OCR de forma narrativa.

Todo esto junto a su precio (99,99 euros) hacen que Nitro PDF Professional sea un software de edición de PDF más que recomendado. Es compatible con Windows XP, Vista y 7, y no requiere más espacio de 300 Mb en disco duro.

Enlace: Sitio Web

Facebook Comments

1 comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *