Ni No Kuni Wrath of The White Witch: A la venta en 2012

Durante el próximo año llega desde Japón un nuevo videojuego de Rol para PlayStation 3: Ni No Kuni Wrath of The White Witch. Con él llegan nuevos combates por turnos, elementos clásicos de los juegos RPG de origen japonés, diálogos de todo tipo, villanos que tratarán de hacer de las suyas para vernos morir…

Level-5 ha contado con la ayuda de Studio Ghibli en la creación de este nuevo RPG que nos invita a vivir de forma activa una auténtica película animada llena de emoción y nostalgia. Cautiva desde el primer momento, y nos sumerge en un nuevo mundo de fantasía con unos personajes llenos de carisma.

Aunque en Japón ya está disponible, en Europa no llegará hasta el próximo año, que por cierto, está ya a la vuelta de la esquina. Así que ya sabes, si tienes PlayStation 3 y te gustan los RPG este es un título que no te puedes perder.

Artículos Relacionados

Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Durante el próximo año llega desde Japón un nuevo videojuego de Rol para PlayStation 3: Ni No Kuni Wrath of The White Witch. Con él llegan nuevos combates por turnos, elementos clásicos de los juegos RPG de origen japonÅ..