Los 5 mejores videojuegos de 2011

skyrim

skyrimEs época de recuentos y al igual que Google realiza sus Top Ten, hoy en este blog geek queremos echar la vista atrás y recomendaros los que para nosotros son, los 5 mejores videojuegos de 2011.

1- The Elder Scrolls: Skyrim

La quinta y emblemática entrega de la saga de rol occidental de Bethesda llegó hace poco pisando bien fuerte, situándose en el primer lugar de esta lista y la de muchas otras. En este juego de rol y acción no falta la libertad de acción y de explorar cientos de lugares, habilidades y misiones, tras personalizar nuestro protagonista a nuestro gusto, pasando a formar parte de una gran aventura.

2- Batman: Arkham City

Se trata del Batman más intenso. Llegó a las tiendas sin hacer demasiado ruido y ha sorprendido a un gran número de gamers. Una vez más, ofrece una experiencia intensa cargada de brutales combates y un atractivo argumento con secretos por descubrir.

3- Call Of Duty: Modern Warfare 3

El conflicto bélico más popular de los videojuegos FPS vuelve en una tercera entrega de Modern Warfare en la que concluyen las historias de MacTavish y Price, y en la que nuestros soldados tendrán el objetivo de evitar una III Guerra Mundial.

4- Gears of War 3

Para muchos el mejor juego del año. Gears of War 3 es el cierre de la historia del sargento Marcus Fénix y su escuadrón Delta de la CGO. Llega cargado de acción y melancolía que logra tocar las fibras más sensibles. Tiene un modo individual, un modo cooperativo y cuatro modos online más que nos meten de lleno en intensos enfrentamientos contra Locust y Lambents.

5- Uncharted 3

Como si de una película de acción y ficción se tratase, Nathan Drake vuelve con una tercera entrega que nos invita a disfrutar de una de las tramas más peliculeras del mundo de los videojuegos.

Su jugabilidad mantiene la fórmula de los anteriores títulos y mezcla a la perfección momentos de acción con otros típicos de videojuegos de plataformas y sigilo, todo a un nivel técnico más que espectacular.

1 comment
  1. Bitacoras.com
    diciembre 22, 2011 at 8:02 am

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Es época de recuentos y al igual que Google realiza sus Top Ten, hoy en este blog geek queremos echar la vista atrás y recomendaros los que para nosotros son, los 5 mejores videojuegos de 2011. 1- The Elder Scrolls: Skyrim ……

    Reply
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.