Llega al mercado la primera tablet con Android 4.0 (ICS)

novo 7

novo 7Así es, hoy ha llegado al mercado la primera tablet android cuya versión no es otra que la más actual e innovadora: Ice Cream Sandwich (4.0). Ha sido bautizada bajo el nombre “Novo 7” y no cuesta mas de 100$, concretamente, 99$.

Esta tablet no solo competirá desde lo alto debido a su económico precio, esta tablet low-cost se diferencia del resto de las “baratas” porque no solo resulta económica sino que también tiene muy buenas características.

En primer lugar tiene una pantalla de 7 pulgadas y un procesador que supera en velocidad y potencia al de muchos de los terminales android: 1 Ghz, que permite mover el sistema con total fluidez además de presentar un consumo de autonomía mínimo, asegurando las 8 horas de duración reproduciendo vídeos o las 6 horas en juego, que claro está, luego habría que comprobarlo a ciencia cierta, pero a priori, es lo que asegura el fabricante.

Sus gráficos tampoco se quedan cortos y no le faltan las conexiones WiFi y Bluetooth para mantener a sus usuarios conectados. También dispone de una ranura para tarjetas microSD y la posibilidad de añadir un dispositivo de 3G externo.

Por último, también cabe destacar que Novo 7 tiene una cámara trasera de 2 megapíxeles y una frontal VGA para videoconferencias.

Artículos Relacionados

Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Así es, hoy ha llegado al mercado la primera tablet android cuya versión no es otra que la más actual e innovadora: Ice Cream Sandwich (4.0). Ha sido bautizada bajo el nombre “Novo 7” y no cuesta mas de 100$, concretam……