LG confirma actualización de Android 4.0 en sus terminales de gama alta

android

android

El tema de fragmentación es un tema que gusta a muy pocos usuarios de Android, el caso de LG es más grave, suele estar el último en la cola en tema de actualizaciones.

Hace unas semanas LG confirmó que el LG Optimus 2X se actualizaría a Ice Scream Sandwich, e irían añadiendo terminales a esta actualización. Parece que se van poniendo las pilas y han ampliado la actualización a los modelos LG Optimus 2X, Optimus 3D y Optimus Black.

Aún no se sabe nada de los modelos de gama más baja LG Optimus ME y LG Optimus SOL, actualmente están realizando estudios para saber si más terminales de la marca podrán recibir la última versión de Android 4.0.

LG no ha confirmado ninguna fecha en concreto, seguramente no empezarán a recibirla hasta los tres primeros meses del 2012. Veremos si con el tiempo LG decide actualizar sus últimos smartphones.

Todas las marcas de los principales fabricantes de gama alta están recibiendo las últimas actualizaciones de Android 4.0, quedándose en el aire las de gama más inferior.

Artículos Relacionados

Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El tema de fragmentación es un tema que gusta a muy pocos usuarios de Android, el caso de LG es más grave, suele estar el último en la cola en tema de actualizaciones. Hace unas semanas LG confirmó que el LG Optimus 2X se……