Descarga los álbumes de Facebook que desees con Facebook2Zip

facebook2zip

Seguro que en algún momento has necesitado descargar algún álbum de fotografías de Facebook y no has sabido cómo hacerlo. Si es así, estás de suerte, y es que a continuación te presentamos una aplicación online con la cual podrás descargar tantos álbumes de fotos como necesites sin ningún compromiso, es decir, gratis.

La única “pega” que tenía esta aplicación llamada Facebook2zip es que estaba en inglés, no obstante, tu nivel de inglés no debíaa de ser muy alto para comprender su funcionamiento. De todos modos, hablamos en pasado porque hace poco Facebook2zip pasó a ser traducida y a día de hoy está disponible tanto en español como en inglés, italiano y francés.

En primer lugar tendrás que loguearte con tu cuenta Facebook. Tranquilo/a, esta aplicación está libre de malware y virus, de manera que no le pasará nada malo a tu cuenta, es de total confianza.

En segundo lugar tendrás que elegir el amigo de quien deseas descargar el álbum, posteriormente seleccionar el álbum y para finalizar el proceso, indicar donde deseas que se guarde el archivo (en qué lugar de tu PC).

Enlace: Facebook2Zip

Artículos Relacionados

Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Seguro que en algún momento has necesitado descargar algún álbum de fotografías de Facebook y no has sabido cómo hacerlo. Si es así, estás de suerte, y es que a continuación te presentamos una aplicación online con l……

  2. […] Godie Geek Comparte esto:EmailPrintShareDiggPublicado en : FacebookEtiquetas: facebook, fotos, redes […]