DesktopCal, agenda y calendario, todo junto

DesktopCalPara todos aquellos que no se acostumbran a una vida organizada, donde deben por si mismos acordarse de muchas cosas como de por ejemplo una tabla de horarios que no es la común, o de alguna tarea en específico para hacer, DesktopCal es tu aplicación indicada, es la que más te ayudará.

DesktopCal es una aplicación totalmente gratuita que puede ser utilizada en tu ordenador. La misma es originariamente aceptada solo por la última versión del sistema operativo Windows: Windows 7, pero obviamente han ido saliendo distintas versiones actualizadas con las cuales podemos utilizar DesktopCal en otras versiones como XP o Vista.

DesktopCal nos permite poner a nosotros algunos mandos personalizados como imágenes que aparecerán en el momento indicado, sonidos especiales, personalizados, o quizás una mezcla de ambos, pero en definitiva, la idea es que podemos hacer absolutamente todo lo que queramos, de forma personalizada, y con grandes avances para poder en definitiva estar a gusto con algo con lo que generalmente no lo estaríamos.

Desde Godieboy.com te recomendamos descargar el DesktopCal, una excelente aplicación y reiteramos, te ayudará mucho a estar bastante organizado u organizada.

Enlace: DesktopCal

Artículos Relacionados

Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Para todos aquellos que no se acostumbran a una vida organizada, donde deben por si mismos acordarse de muchas cosas como de por ejemplo una tabla de horarios que no es la común, o de alguna tarea en específico para hacer, ……