Descarga gratis Fantasy Town en tu Android

fantasy town androidYa puedes comenzar a crear tu propio mundo fantástico, decora todo el paisaje, construye casas y haz todo lo que puedas imaginar, con el transcurso del juego puedes ir desbloqueando nuevos objetos que te permitirán seguir decorando tu mundo o sustituyendo materiales u objetos que antes no te gustaban.

Recoge recursos con la ayuda de tus hadas místicas, ellas son las encargadas de recolectar todos los alimentos como frutas o verduras, también dispones de fuertes y rudos enanitos que se encargarán de cavar para desenterrar viejos tesoros que te aportarán una riqueza inimaginable. La magia también existe en esta aldea fantástica, reuniendo o comprando pociones mágicas desbloqueas nuevos poderes que harán de tu aldea la más poderosa y única en el juego, recuerda que las pociones disponen de un solo uso.

Fantasy Town también tiene minijuegos para que te tomes un respiro si te cansas de trabajar duro en tu aldea, con ellos tendrás que utilizar tus mejores conocimientos de estrategia ya que te permitirán explorar las tierras más salvajes, en tu exploración te toparás con bestias oscuras que harán todo lo posible por impedir que avances, está en tu mano el vencerlas y seguir tu propio camino.

¿Cansado de jugar siempre solo? Este magnífico juego dispone de un modo multijugador en el que pasarás muchas horas de diversión junto a tus amigos, visitando sus aldeas, invitándoles a pasar un buen rato en la tuya e incluso podéis compartir regalos para ayudaros a avanzar en vuestras aldeas y poder vivir en un lugar mejor.

Este juego para móviles con tecnología Android, es totalmente gratuito. Para su correcto funcionamiento, tu dispositivo deberá tener la versión 2.2 o superiores. Para descargarlo puedes dirigirte al Market desde tu móvil o acceder a el directamente desde la web de Android.

Artículos Relacionados

Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya puedes comenzar a crear tu propio mundo fantástico, decora todo el paisaje, construye casas y haz todo lo que puedas imaginar, con el transcurso del juego puedes ir desbloqueando nuevos objetos que te permitirán seguir d……