Descarga Aparattus y pon a prueba tu habilidad

apparatusHace un rato os hablábamos de Airport Mania 2 para Android y ahora le toca el turno a Aparattus, un sencillo pero a la vez complicado juego de habilidad desarrollado por Bithack. En Aparattus nuestro objetivo no es otro que llevar la bola hasta el recipiente de color azul.

A priori puede sonar algo sencillo, pero lo cierto es que nivel a nivel, deberás estrujarte el cerebro crear una estructura mecánica que te permita lograr tu objetivo. Para ello podrás utilizar trozos de madera, poleas, ruedas, martillos, cuerdas y una infinidad de objetos que combinándolos entre ellos te permita conseguirlo.

El juego cuenta con más de 40 niveles, pero esto no es todo, también incluye un modo que te permitirá construir tu propio nivel partiendo desde cero, o bien editar uno de los niveles del propio juego. Otra opción de Aparattus, es la de compartir tus niveles creados. Podrás descargar niveles creados por otros usuarios e incluso compartir los tuyos.

En definitiva, un juego de habilidad, muy fácil de manejar, pero que poco a poco se irá complicando y con el que si eres capaz de ir superando los obstáculos de todos los niveles, pasarás unas horas muy divertidas.

Enlace: Versión Gratuita

Artículos Relacionados

Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hace un rato os hablábamos de Airport Mania 2 para Android y ahora le toca el turno a Aparattus, un sencillo pero a la vez complicado juego de habilidad desarrollado por Bithack. En Aparattus nuestro objetivo no es otro qu……