Crea un backup de tu blog online

blog backupr

blog backupr

Te imaginas hacer un respaldo de tu blog sin tener que configurar nada en este, bien si te lo imaginaste o te lo imaginabas aqui os dejo esta herramienta que nos permitira hacer un respaldo del blog diariamente y su nombre de pila es BlogBackupr.

Segun dice no requiere instalacion, funciona con cualquier blog y corre en internet, solo tienes que dejar la url de tu blog y un mail para que envie el backup diario a ese mail, lo cual quiere decir que cualquier usuario puede tener respaldo del blog que desee en su email.

Yo tengo instalado un plugin para que me envie backup cada cierto tiempo pero no estaria mal tener 2 respaldos digo uno nunca sabe que puede ocurrir, mi plugin me envia cada semana si es que actualizo el blog si no actualizo en 1 semana o 2 no me envia correo por que es la misma base de datos la que me enviaria.

Me registre y probe el servicio, me pidio mi usuario y contraseña del blog. la proporcione a ver que tal me dije, luego la cambio, pero me tiro un error de que no podia utilizar el feed privado y que utilizaria el feed publico, entonces ya me envio una contraseña por email y me logee para ver que tal y solo me respaldara las ultimas 10 entradas y las imagenes de esas entradas, que es lo que esta en el feed publico, miren esto es lo que me respaldara la aplicacion web esa:

entradas godieboyEl servicio solo ofrece 100MB de respaldo para archivos de imagenes y video vean:

mediaAsi que si sus imagenes miden mas de 100mb no los va a respaldar todo.

 

 

1 comment
  1. Bitacoras.com
    diciembre 8, 2011 at 6:14 am

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Te imaginas hacer un respaldo de tu blog sin tener que configurar nada en este, bien si te lo imaginaste o te lo imaginabas aqui os dejo esta herramienta que nos permitira hacer un respaldo del blog diariamente y su nombre de…..

    Reply
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.