Convierte tu móvil en un “walkie-talkie” con Blip.me

Si estás cansado de utilizar las aplicaciones de chat de Android para tener que hablar gratis con tus amigos, comienza a utilizar la magnífica herramienta llamada Blip.me

Esta aplicación te permite grabar mensajes de voz y enviarlos directamente a cualquier contacto de tu agenda para que los escuche, los demás también podrán responderte con el uso de la voz si previamente habían instalado la aplicación Blip.me.

De todos modos, este “walkie-talkie” ha sido desarrollado para que, aunque tus contactos no tengan la aplicación instalada en sus móviles puedan escuchar tus mensajes de voz sin ningún tipo de problema.

Podemos también compartir mensajes de forma privada con nuestros contactos o amigos e incluso nos permite comunicarnos con ellos textualmente, si en ese momento no podemos enviar mensajes de voz podremos activar el modo de texto y nos muestra un sencillo teclado para comenzar a escribir y enviar nuestros mensajes.

La función de envío de mensajes de voz consiste en mantener presionado el botón que nos ofrece la aplicación con el texto “Hold & Speak” y una grabadora se activará, a partir de ahí todo lo que hablemos se guardará en un pequeño archivo de audio que, al soltar el botón, el mismo Blip.me enviará automáticamente al contacto con el que queremos comunicarnos y reproduciéndose también de forma automatizada en su movil.

Es una buena forma de pasar el rato y divertirnos con nuestros contactos y amigos utilizando esta curiosa aplicación para móviles con tecnología Android. Funciona correctamente con la versión 2.2 o superiores, además el equipo de Blip.me realiza actualizaciones semanales gratuitas para añadir nuevas mejoras, o simplemente corregir pequeños errores que pudieran hacernos incomoda la utilización de la misma.

Si os ha parecido interesante, podéis acceder a ella desde el Market o haciendo clic directamente en el siguiente enlace:

Descarga Blip.me

Artículos Relacionados

Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si estás cansado de utilizar las aplicaciones de chat de Android para tener que hablar gratis con tus amigos, comienza a utilizar la magnífica herramienta llamada Blip.me Esta aplicación te permite grabar mensajes de voz y……