Boom Street: Un Monopoly de Mario Bros

boom street wiiMario Bros se convierte en todo un monopolista en un juego de tablero para Wii que salió a la venta el pasado 23 de diciembre. Desarrollado por Square Enix, el juego permite jugar de forma individual y con 2, 3 o 4 jugadores (de forma online o local).

Boom Street está constituido por 18 tableros, 6 de ellos ocultos, ambientados en juegos de Mario y la saga Dragon Quest. Los personajes disponibles son tan conocidos como el propio Mario, Luigi, Bowser, Patty o Estela (estos dos últimos de Dragon Quest).

Los tableros tienen fondos de juegos como Super Mario Galaxy o Yoshi’s Island, se avanza tirando los dados por turnos, con el objetivo de alcanzar una cantidad determinada de bienes (cual Monopoly), y en el camino sus jugadores pueden comprar casillas con locales en los que después podrán invertir.

Si bien los gráficos no son muy llamativos, la diversión está asegurada, y la duración también.

Artículos Relacionados

Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Mario Bros se convierte en todo un monopolista en un juego de tablero para Wii que salió a la venta el pasado 23 de diciembre. Desarrollado por Square Enix, el juego permite jugar de forma individual y con 2, 3 o 4 jugadores……