Anti-Twin: Localiza y elimina archivos duplicados

antitwin

antitwinEs muy probable que durante el tiempo que llevas sin formatear tu sistema, hayas acumulado una serie de archivos duplicados, tal vez más de los que imaginas. Así pues, la gran mayoría de personas no piensan en esto ni se preocupan en localizarlos y eliminarlos.

Este es un gran error puesto que al igual que las desfragmentaciones de disco, esta tarea es muy importante para mantener nuestro disco duro limpio de archivos innecesarios, y mejorar así su funcionamiento y velocidad.

Con el programa Anti-Twin puedes localizar rápidamente estos archivos duplicados y eliminarlos en cuestión de segundos. Su asistente compara carpeta por carpeta y localiza archivos con el mismo nombre y tamaño (duplicados), para posteriormente, mostrarlos y darnos la opción de deshacernos de ellos automáticamente.

Anti-Twin es un programa gratuito y está disponible para el sistema operativo Windows en sus versiones Xp, Vista y 7. Su idioma es español, aunque también se pueden seleccionar otras lenguas entrando a las preferencias del programa. Su interfaz es fácil e intuitiva, por lo que te lo recomendamos para llevar a cabo esta útil tarea.

Enlace: Sitio Web

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.