Airport Mania 2 para Android

Hoy en Godieboy os hablamos de Airport Mania 2 Wild Trips, un juego para dispositivos Android que nos invita a ser controladores aéreos, ¿quieres saber más sobre este juego? ¡Continúa leyendo!

Airport Mania 2: Wild Trips es la segunda parte de un gran y adictivo juego para nuestros dispositivos. Se trata de un juego de gestión de tiempo, y es como trabajar en la torre de control de un aeropuerto. Deberás gestionar, los despegues, aterrizajes, reportajes, carga de equipaje y hasta las incidencias mecánicas que le pueden surgir a las aeronaves.

Cada uno de los aviones, irá pidiendo lo que necesita, y tú tendrás que guiarlo por todo el aeropuerto hasta el despegue. Los colores de los aviones nos permitirán obtener combos y multiplicadores, para así lograr una mayor puntuación.

Airport Mania 2: Wild Trips ofrece distintos niveles y  escenarios. Desde un portaviones, hasta  terroríficas montañas, pasando por gélidas zonas como el polo norte. Con los puntos conseguidos, podrás comprar mejoras para tu aeropuerto, como pueden ser optimización de las puertas de embarque, o nuevas pistas de aterrizaje.

En definitiva, un divertido juego con el que puedes pasar muchas horas de diversión, muy recomendable tanto para dispositivos móviles como tablets.

Artículos Relacionados

Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hoy en Godieboy os hablamos de Airport Mania 2 Wild Trips, un juego para dispositivos Android que nos invita a ser controladores aéreos, ¿quieres saber más sobre este juego? ¡Continúa leyendo! Airport Mania 2: Wild Trips……

  2. […] un rato os hablábamos de Airport Mania 2 para Android y ahora le toca el turno a Aparattus, un sencillo pero a la vez complicado juego de habilidad […]