Chat en el blog

home godieboy

He andado con algunos cambios en el blog le cambie el theme, pero creo que esta muy amontonado todo, no se creo que lo cambiare por otro, pero lo dejare unas semanas este para comprobar unas cosas, es un experimento.

Tambien le instale un chat al blog, no es un chat multiusuarios solo pueden chatear con el administrador de godieboy, por algunas dudas o algo que tengan,  es como si me tuvieran en el msn y cuando enrtan al blog inician sesion asi lo tengo ligado con otro programa de mensajeria instantenea, no estoy todo el dia pero si bastante tiempo.

El chat se encuentra en la parte inferior derecha del blog, y ahi pueden dejarme dudas, o si quieren que publique otra cosa, o alguna sugerencia, yo la respondere si lo veo, bueno esto es meramente informativo.

Para los que no entiendan donde esta el chat aqui os dejo una captura de pantalla que lo muestra, busquen esta pestaña en el blog:

chat godieboy

 

Ahora por ejemplo si entran en la pagina principal o el home:

home godieboyLo ven en la esquina inferior derecha esta la pestaña que os digo.

chateadorLes saldra esto cuando le den click entonces, si quieren escriben sus datos y envian el mensaje, o simplemente escriban el mensaje, aqui una muestra de una conversacion:

chat en tu blog

2 comments
  1. Bitacoras.com
    noviembre 17, 2011 at 5:10 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: He andado con algunos cambios en el blog le cambie el theme, pero creo que esta muy amontonado todo, no se creo que lo cambiare por otro, pero lo dejare unas semanas este para comprobar unas cosas, es un experimento. Tambien …..

    Reply
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.