Startup Sound Changer, cambiar rápidamente el sonido de inicio en Windows Vista y 7

startup sound changer

startup sound changer

Alguien que utiliza un sistema operativo Windows lo sabe: al iniciar el sistema emite un sonido por defecto que anuncia al usuario que va a acceder al sistema.

Este sonido, dependiendo del gusto personal, puede ser modificado a través del panel de control, y lo puede cambiar por las configuraciones diferentes disponibles.

Sin embargo, para evitar perder tiempo en busca de las características de interés hoy vamos a mostrarles cómo quitarlo o cambiarlo en una forma mucho más sencilla y rápida que podría resultar útil usando una nueva herramienta como es Startup Sound Changer.

Este es un software libre y de uso exclusivo para Windows Vista y 7 que,  va a editar el sonido de inicio de los dos sistemas operativos rápidamente en cuestión en dos pasos.

De hecho, para realizar los cambios deseados será suficiente iniciar el cambiador de sonido y luego encontrar el sonido que desee, haga clic en Reemplazar.

El sonido de interés se aplicará si lo selecciona y para no perderse nada, se puede reproducir directamente desde el cambiador de sonido de inicio haciendo clic en Reproducir. Fácil ¿no?

Obviamente, si lo desea, también puede restaurar el sonido utilizado por defecto con el comando Restore siempre que esté conectado el sonido de inicio.

Antes de proceder a utilizar el cambiador de sonido de inicio debe tener en cuenta que los archivos de audio que se puede utilizar en lugar del sonido de inicio de Windows que solía tener por defecto, tienen formato Wav.

Startup Sound Changer, que también se utiliza correctamente se debe iniciar con privilegios de administrador.

Descargar Startup Sound Changer

Artículos Relacionados

Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Alguien que utiliza un sistema operativo Windows lo sabe: al iniciar el sistema emite un sonido por defecto que anuncia al usuario que va a acceder al sistema. Este sonido, dependiendo del gusto personal, puede ser modificado…..