Calculadora cientifica 2.0 recomendada

calculadora web

calculadora web

Una calculadora web 2.0 muy util para los que estudien matematicas o necesiten hacer calculos medio complejos, bueno es como cualquier calculadora cientifica que hallamos visto antes, pero con la diferencia que es web, y te va guardando un historial de calculas que estas realizando ademas de mostrarte las ecuaciones como si las escribieras a mano.

En lo personal la probe y me parecio bastante completa,  ya que como dije anteriormente trae todas las funciones de una calculadora cientifica mas algunos plus como crear graficas metiendo solamente las funciones, tambien puedes hacer calculos con numeros complejos,  y los calculos aritmeticos comunes, obtener coseno, seno, tangente.

Entra ya y ponte a hacer tus calculos http://web2.0calc.com/

En la web encontraras ejemplos y un videotutorial por si no sabes como utilizarla ellos mismos te enseñan a utilizar esta calculadora 2.0.

Aqui dejo la calculadora, por que tambien puedes traerte el codigo del widget de la calculadora y e insertarlo en tu blog.

1 comment
  1. Bitacoras.com
    octubre 12, 2011 at 4:27 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Una calculadora web 2.0 muy util para los que estudien matematicas o necesiten hacer calculos medio complejos, bueno es como cualquier calculadora cientifica que hallamos visto antes, pero con la diferencia que es web, y te v…..

    Reply
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.